En el Potrero de Los Funes, el piloto con un Fiat Linea alcanzó un tiempo de 2'27"454/1000. Canapino y José María López llegaron segundo y tercero respectivamente.
Facundo Ardusso, con Fiat Línea, marcó este sábado el mejor tiempo de clasificación y su primera pole en el Súper TC2000, que correrá mañana la última fecha de su calendario en Potrero de Los Funes.
El piloto de Las Parejas hizo la pole en el trazado puntano de 6.270 metros de cuerda, con un tiempo de 2m. 27s. 454/1000, y lo escoltaron Agustin Canapino (Chevrolet Cruze) y José María López (Fiat Línea).
Completaron los integrantes que correrán el Súper 8, Franco Vivian (Chevrolet Cruze), Matías Rossi (Toyota Corolla), Néstor Girolami (Peugeot 408), Mariano Werner (Toyotra Corolla) y Fabién
Yannantuoni (Renault Fluence).
Las llaves para el Súper 8 quedaron asi: Ardusso-Yannantuoni, Canapino-Werner, López-Girolami y Vivian-Rossi.
En la telonera Fórmula Renault 2.0, el flamante campeón, Julián Santero, estableció el mejor tiempo de clasificación, y lo siguieron Manuel Mallo y Agustín Lima Capitao.
Por su parte, en la Fiat Punto Abarth Competizione, el actual monarca, el ex futbolista Bruno Marioni hizo la pole, y detrás se ubicaron Carlos Miguens y Christian Romero.
En tanto que en TC 2000 el porteño capitalino Lucas Colombo Russell (Fiat Línea) hizo el mejor tiempo de clasificación.
Mañana, a las 9.05, el TC 2000 inciará su final a 12 giros y, luego, a las 9.50, el Súper TC2000 cumplirá con el Súper 8 para determinar el orden de largada de su final.
Después, a las 11.05, será la final de la Fiat Punto Abarth Competizione, a 7 vueltas, y a las 12.10 la Fórmula Renault 2.0 disputará su final a 10 rondas.
El plato fuerte será a las 13, con la largada del Sùper TC2000, que tendrá una exigencia de 18 vueltas al pintoresco circuito de Potreros, y tendrá delante de la grilla a los mejores del Súper 8.
Esta será la última competencia del equipo Honda Petrobras, que decidió retirarse de la categoría, y ahora los pilotos Christian Ledesma, Ricardo Risatti y Damián Fineschi deberán buscar nuevos horizontes.
domingo, 1 de diciembre de 2013
0 comentarios :